martes, 18 de mayo de 2010

1 diia pts carrera maiTee :D

PROHIBIDO COMER!!
oLaa mess nenas :D
Les dejo el reporTee deL ayer lunes de La carrera dee mii maitee :D esperoo qee hoee me vaya mucho mejor las amoo :D


ejerCiCiio:

1 hr: baile: 100 pts

1/2 hr: bicicleta: 50 pts

30 sentadillas: 90 pts



aLimentos ( Comida)

200 a 300 caLoriias: 250 pts :D


extras:

2 litros de aGua: 200 pts

dormir mas de 7 hrs: 20 pts

ducha: 10 pts

escribir: 5 pts

musica: 5 pts

maquillaje: 10 pts

totaL: 740 pts ( GeniiaL)

5 comentarios:

  1. uyyy chica
    vas genial en esa carrera!!!

    animo q tu la puedes
    ganar..!

    te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  2. hola amiga como estas? MMm me ganaste!! no pero me alegra que me ganaras te quiero mucho amiga espero que sigamos vien yo hoi estube un poco decaida por q me llevaron a una gira i me obligaron a comer una cosa mas rara como 1000 calorias i mas hensima me tubieron comiendo como con 1000 guardias para q me vieran comer pero me sentia como un poco cansada por q nose pero todo bien te quiero hermana ♥

    ResponderEliminar
  3. aloalo :D
    ieaaa
    vas super bien ;)
    sigue azii lindaa!
    jeje asi bajaras rapido

    n__n*
    cuidate
    besos
    <3

    ResponderEliminar
  4. a mi se me paso el inicio de la carrera de maite ke maaal eske no habia entrado y no supe... en fiin ojala ke sigan asi de bien oki??

    ya te sigo prinzz

    ResponderEliminar
  5. http://rockinaprincess.blogspot.com/

    me gustan tus thinspo

    ResponderEliminar

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

Thinn!!

visiTas de Las nenas!!



Thinn

Thinn

Thin!!

Thin!!
TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialALTO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoBAJO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Test de trastorno de personalidad

Thinn!!

Thinn!!

cuando deberia pesar si mido 1.75??

Seguidores

Datos personales

Mi foto
aLegre, depreseiva, timida, extrovertida, egoista, perfeccionista, agresiva, tolerante, vengativa, egocentrica, poseciva, cariñosa, etc..etc...