martes, 4 de mayo de 2010


heLLo!!
Les cuento mis prinCess aCabo de insCribirme a La carrera qee organizaa Dannery waa estoy mega emocionadaa espero llegar hasta eL finaL y con el peso deseado!!!

Desde un prinCipio prometo TerminarLaa, Hacer el maximo esfuerzo, y no darme por vencida...Prometoo decir Noo a Laa comidaa y mentir las veCes necesarias....
Por otra parte Les cuento ayer estuvee conversando con mi ex ( Eduardo ) y todo va geniaL aunQee suene raroo despues de todo somos disqeee amigos aunqeee Lo veo mui difiCil no Creo poder verLo como un simplee amiGoo, estoi mega confundidaa porQeee siento qee aun Lo Qieroo peroo tambien a Gerardoo!!!


Con Laa comidaaa va todo bien bien Hoy estoi empezando mi ayunoo soLo lo are por 24 hrss mientras comienza Laa carreraa, mi papa meee estresaa me provocaa dolor de cabezaaa omG! ya no puedo con eL, mi mama pzz ni aL Casoo es faCiL de engañarLaa mii papa pzz nunCaa esta mas qee lsos fines de semana, mi hermana se la vive en la escuelaa y mi ermano jugaandoo asii qee noo veo ningun problemaa para ponerle todas las ganas a la carrera waaa estoi mega feLizzz noCeee pQee pero lo estoi....
by: prinCesaa enCantadaa :D

3 comentarios:

  1. hola prinses hola como estas herpero que estes vien bueno me ise un nuebo blog tienes que pasar a verlo te lo dejo aki
    http://my-world-de-anaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Priin, me super alegraa leerte asii contentaa,, ojala esta semanaa te vayaa supeer en laa cerreraa i q puedaa slograar lo q te proponeees ^^
    muuxhos aniimoos ii nuu tee riindaas

    besoo

    ResponderEliminar
  3. hola nena bella...

    que pena, tu me comentas y yo hasta hoy puedo pasarme pero esq como les conte en el blog ando corta de tiempo y ademas de eso enferma... pero mil gracias x pasarte x mi mudito y dejar esas lindas palabras...

    nena te deseo lo mejor en esta carrera.. yo se q lo vas a lograr nenita, con el chico q te digo yo ando igual de confundida con mi ex, pero nena tranquila si tu no te sientes bien al verlo o crees q te hara daño mejor no lo hagas, no kiero q lastimen tu corazoncito ok

    cuidate mucho mi niña


    un besote nena

    ResponderEliminar

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

Thinn!!

visiTas de Las nenas!!



Thinn

Thinn

Thin!!

Thin!!
TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialALTO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoBAJO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Test de trastorno de personalidad

Thinn!!

Thinn!!

cuando deberia pesar si mido 1.75??

Seguidores

Datos personales

Mi foto
aLegre, depreseiva, timida, extrovertida, egoista, perfeccionista, agresiva, tolerante, vengativa, egocentrica, poseciva, cariñosa, etc..etc...