lunes, 3 de mayo de 2010





Hello!!




amm puzhh mee fin estuvo lleno de comidaa nouu..


me qeria morir, ya no sabia que acer para poderme alejar de ella,


pero estaba con toda mi fam. asi qee see me izo imposiblee, en el momento


en el qee me servian la comidaa me daban ganas de salir corriendo y dejarlos ahii


pero por ovbiioo noo pude noo pudeee!!!





por otra partee ayer me qede

platiCabdo un rato con mee gerarD

puzhh asta qee mi papa me dijo ya vete a dormir

y yo noo.. estaba tan geniaL la platica qeee puzhh ya nimodos
aLa me muero por verLo pero ya qedamos qee sera asta junio y ovbioo
qiero verme mega bien sii waaa!!!
hoyy solo agua, apio y acelga!!!






2 comentarios:

  1. hola prinses bueno adibinaras lo q me pasoa mi tambien prinses me piyaron el blog i me retaron y me dijeron que si lo bolvia a ser una entrada ma me castigarioan perko como soi tan inteligente me ae otro pero mui igual demasiado iguel ya paso para a bisarte chao te quiero

    ResponderEliminar
  2. ay nena odio los findes xq me pasa lo mismo, pero ya es una semana mas y todo vuelve a la normalidad...

    uyyy q bien q hablaste con ese chico, vas a ver q un dia de estos lo ves

    cuidate linda

    besos

    ResponderEliminar

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

Thinn!!

visiTas de Las nenas!!



Thinn

Thinn

Thin!!

Thin!!
TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialALTO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoBAJO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Test de trastorno de personalidad

Thinn!!

Thinn!!

cuando deberia pesar si mido 1.75??

Seguidores

Datos personales

Mi foto
aLegre, depreseiva, timida, extrovertida, egoista, perfeccionista, agresiva, tolerante, vengativa, egocentrica, poseciva, cariñosa, etc..etc...