viernes, 30 de abril de 2010

mii diia



puzhhh maL diaa.........

me siento tan tristeee, Tan solaaa, tan molesta conmigo misma por no poder alejarme por completo de la comida hoi mi papa me mando ala escuela de mi ermano menor, luego me llevo a desayunar y el pidio mi platillo osea lo mas grasoso puzhh wakaLaaa... luegooo meee dio un paqete de galletas izo qee me lo comiera enfrente de el y no pude ir al baño a vomitar porqee no me dejo ir a ningun lado sola cuando le pedi chansee de ir al baño me dijo qee si pero me mandoo con mi primaa para qee vigilara lo qee icieraaa despues me dio enchiladas qee ascoo... me qeria morir ia sentia a reventar mi estomagoo......

pero amm acabo de tomar una desicion para qee no sigan sospechando me aree caldo de apio con acelgaa me supongo no a de engordar mucho, por otra partee gerardo un amigo tomo mi lap sin permiso i se dio cuentaa de una conversacion qee tenia con una princesitaa i de mi blog puzhh nimodos no pude negar nada le tuve qee contar todo puzhh temia qee me dijiera qee ablaria con mis papis pero nooo qee alivio mee dijo qee el no me apoiaria en esto pero k siemore contare con el para todo qee no perdere su amistad por ser asi..............





princes ustedes creen qee si solo como caldo de apio con acelga un mes adelgace???

y como cuanto??

2 comentarios:

  1. xDD,, aamm,, Olaas priin,, aamm,, creo q sii cn esee caldoo puedee quee sii adeelgacees, amm,, i n hay forma de sabeer cuuantoo, xq oseaa, es dependee de cada cuuerpoo,, aamm, q fo esoq hizoo tu papá, aunqee es verdaad,, lo padres siempree son asii :/

    aww,, muuxhisimaa suertee en todoo ^^

    besotees ii nunkaa tee riindaas ^^

    ResponderEliminar
  2. hola prinses bueno bueno bucha prinses por lo de tu amigo pero tienes q tener mas cuidado con eso pero con lo del caldo si yo creo que si ya prinses grasias por todo i por apoyame i ayudatme te lo agradesco porsiacaso estoi apunto de aregrar todo mi blog para que quede sepuer lindo nos estamos escrivendo bai bai

    ResponderEliminar

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

Thinn!!

visiTas de Las nenas!!



Thinn

Thinn

Thin!!

Thin!!
TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialALTO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoBAJO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Test de trastorno de personalidad

Thinn!!

Thinn!!

cuando deberia pesar si mido 1.75??

Seguidores

Datos personales

Mi foto
aLegre, depreseiva, timida, extrovertida, egoista, perfeccionista, agresiva, tolerante, vengativa, egocentrica, poseciva, cariñosa, etc..etc...