domingo, 11 de abril de 2010

enamoradaaa

dimeLoo tuu!!
israeL shamir
(eL dueño de me corazon)
Comienza el dia y no dejo de pensar qe talves pueda, talves pueda pasar por un instatnte yo te pueda contemplar tienes qee saber qe qiero acerte volar aunqee ce qee talves salga lastimado ia no me importa nada mas qee el estar junto atii... dime si este amor tambien te enamorooo dime si este amor tambien es tu ilucion si no estoi solamente soñando yooo si es una realidad que vivimos los dos dimelo tuu..
Te as clavado en mi corazon te has adueñado de mi amor ahora no puedo ya vivir separado, separado de tii aunqee se qee talves salga lastimado ia no me importa nada mas qee el estar junto atii dime si este amor tambien te enamoroo, dime si este amor tambien es tu ilucionnn si no solamente estoi soñando io si es una realidad qee vivimos los dos dimeeeloo tu, dimeloo tuuuu, dimeloo tuu, dimelo tu...!!!
waaa mis nenas esta cancion me inspira a segir adelante cada diaa me la compuso mi shanshamito puzh como amuu a mee neñoo es mega Lenduu, ya lo extraño mucho ia qeLoo qe regrese... ya casi cumplimos dos meses i la verdad se a adueñado de me cariño, de me corazon waa es dificil dee explicar todo esto qee siento por mee shami shamii!!! Tee amoo mee amor tee amoo junto atii todo siempree se conserva con un ambiente feLiz, agradablee, contigo no tengo porQee temer, junto ati tengo la felicidad, el amor qee abia jurado jamas encontraria.. Tee amoo
daTuu:
pero les cuento mis nenas preCiosas jeee oe estoi comenzando de nuevo con mi ayuno ahora si cee qe lo lograre pues ya mañana por fin regreso ala escueLaa es mi unica salvacion pQee asi ia no me acen comer, i pz la verdad qiero qee mi shami shamii me encuentree super bien, pQee sii luego el me qiere acer comer yy pzz como qee no!!!
Las qeLo muxo mis nenas
Espero contar con su apoio ia qee me ara falta para lograr mi objetivo
ser toda una prinCesaa!!

1 comentario:

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

Thinn!!

visiTas de Las nenas!!



Thinn

Thinn

Thin!!

Thin!!
TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialALTO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoBAJO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Test de trastorno de personalidad

Thinn!!

Thinn!!

cuando deberia pesar si mido 1.75??

Seguidores

Datos personales

Mi foto
aLegre, depreseiva, timida, extrovertida, egoista, perfeccionista, agresiva, tolerante, vengativa, egocentrica, poseciva, cariñosa, etc..etc...