domingo, 11 de abril de 2010

oTraa cancion de mee shanshamiTuu i mes planes!!

fuistee tu!!
israeL shamiR

Te vas qedando en mi corazon y vas soltantando poco a poco tu amor y ya nada puedo acer de mi mente no te puedes escapar.. fue tu forma de sentir, fue tu forma de mirar la qe cautivo i enrredo mi corazon me enseñaste a volar me enseñaste a disfrutar cada sueño cada instante donde estabas tu estaba mi amor ..estaba mi amor estaba mi amor..

por un momento me tienes junto ati y en un instante ya no estas aqui y ya nada puedo hacer de mi mente no te puedes escapar... fue tu forma de sentir, fue tu forma de actuar la que cautivo y enrredo mi corazon me enseñaste a volar, me enseñaste a disfrutar cada sueño cada instante donde estabas tu estaba mi amor... fue tu forma de sentir, fue tu forma de actuar la que cautivo y enrredo mi corazon me enseñaste a volar, me enseñaste a disfrutar cada sueño cada instante donde estabas tu estaba mi amor.. estaba miii amooor!!!







waaa miss prinCess esta es otra cancion qee me compuso mi shanshamitoo waa es mega lindo no se imaginan cuanto Loo amoo ia lo extrañoo mucho ia necesito verlo, besarlo, estar con el, pasar hrs y hrs platicando sin darnos cuenta del tiempo, mirarlo i decirle cuanto lo amo, lo feliz qee me hacee, segir con nuestros planes de estar juntos por siempre de casarnos, extrañoo qee me diga esposa miia... puzhh son tantas cosas qee acen qee lo kiera tanto qee aga qee la necesidad de estar junto a el crezca cada instante mas.... Tee amo mee shanshamiiiTuuu Tee amoo!!










Pero por otra parte les cuento mis nenas mañana lunes como sabran es el regreso a clases puff i regreso talves con unos gramos de mas no s aben como me esta traumando eso pero apartir de mañana solo consumiree jicamass i talves 2 naranjas una en la tarde y una en la nochee en la mañana solo aguaa asi estaree como dos semanas y con mucho ejercicio porQee tengo qee segir bajandoo me trauma ver qee la bascula sigueee ahii mismoo puzhh!!! y pzz mañana de floja no ire ala escuelaa asi qee podre regresarles a tiempo sus comentarios...!!!

bueno princesitass nos vemos mañana si dios Qiere besitoss de Aire!!

4 comentarios:

  1. Hola linda!!
    awwwww lindo!!!! <3!!!!
    bien nena hechale muchas ganas!!!! si t lo propones te v a a ir muy bien y bjaras super rapido! muchos animos!!^^ besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola princess!! :) Gracias por tu comentario!
    Aw que linda la cancion.. <3 Espero que te vaya bien en las clases y que bajes prontito! ^^
    Besitoss! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa, gracias por pasar x mi castillo, muy bonita la canción y pues échale ganitas y aki estoy para echarle los kilos contigo
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola prinsez ya somos 2 nuevas en esto me gusto mucho tu blog i todo me encanto todo soi tu segidora te felisito saves si algien va a ser una carrera plis me abisas prinses te dejo mi blog
    http://pesadilladealguien.blogspot.com/

    ResponderEliminar

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

Thinn!!

visiTas de Las nenas!!



Thinn

Thinn

Thin!!

Thin!!
TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialALTO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoBAJO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Test de trastorno de personalidad

Thinn!!

Thinn!!

cuando deberia pesar si mido 1.75??

Seguidores

Datos personales

Mi foto
aLegre, depreseiva, timida, extrovertida, egoista, perfeccionista, agresiva, tolerante, vengativa, egocentrica, poseciva, cariñosa, etc..etc...