martes, 27 de abril de 2010




oLa miz nenas!!
puZhh oee me siento con muchas ganas, con tanta fuerza y voluntad para segir en el camino... aunqee si debo confesarles qee habia caido pero hoe e decidido cambiar para bien y no para maL... asi qee me propuse ponerme lo mas linda qee pueda jeje puzhh me ire a cortar el cabello mas alratito, me lo pintare, mañana ayunare por completo me maquillare asi super waaa por qee se qee eso me levantara mas el animo, se qee cuando shamir me veaa se dara cuenta qee no me afecto la gran noticia de su boda.. Pqeee saben el descaradoo vendra a verme mañana al parecer eso me dijo i no qiero qe me vea triste, gordaaaa, con cara de muerta vivientee asi qe aora mas qe nunca le echar muchas ganas a todas mis metas y propositos....























1 comentario:

  1. hola prinses o mejor amiga de mi ♥ me alegra que estes mucho mejor i con la fuerza ....
    me alegra mucho prinses la desision si empesar la vida de 0 siempre es mejor demuestrale a tu EX lo que se perdio una niña hermosa i que consigue la perfeccion en la punta de la mano te felisito prinses ,sii prinses te doi todo mi apoyo bamos tira para riba i demuestrale a ese inutil de tu ex q ere mejor que la novia que tienes ya me boi coudate aAaaa prinses ya te agrage pero porsiacaso te dejo mi Msn fashion_maite@live.com chao cuidate te adoro amiga

    ResponderEliminar

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

Thinn!!

visiTas de Las nenas!!



Thinn

Thinn

Thin!!

Thin!!
TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialALTO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoBAJO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Test de trastorno de personalidad

Thinn!!

Thinn!!

cuando deberia pesar si mido 1.75??

Seguidores

Datos personales

Mi foto
aLegre, depreseiva, timida, extrovertida, egoista, perfeccionista, agresiva, tolerante, vengativa, egocentrica, poseciva, cariñosa, etc..etc...