viernes, 16 de abril de 2010

Tristee maLdito diaa!!!


puzhh!!! Dee qe sirvio darTee un amor lleno de risas y de iLucion dejando a un Lado mis deseos, Dee qe sirvio aLimentarte con caricias promesas de amor, Testigo fue mi corazon me jurasTee amor eterno y me paGaste con TraiCion... Dimee de qee sirvio...!!


pQee, pQee me aCes esto... pQee si sabes qee yo te amo no Tee entiendo... Qee pretendes iLucionarme i Luego dejarme como si nada pasara.... Qien te Cres? Yo te di mi corazon y ahora no vez eL momento para destrozarLo... pQee??


mejor arranCame eL maLdito corazon por lo menos no asi no estaria sufriendo tanto por tu estupida cuLpa... No entiendo a este idiota corazon es mucho mas fuerte que yo que tmb me obLiga a que te qiera.... me dueLee pQee en vdd Tee amo, pero este siLenCio ya me esta matando, ya noCee qee aCer, Tengo ganas de llorar pQee reCuerdo aQellas promesas, aQellas palabras donde prometias amor eterno, donde meee deCias qee jamas me arias daño, cada Tee amo qee me decias, y mira donde esta todas esas frases? Donde pTm?


ae miz prinCes me siento faTal... aL parecer shamir resulto iguaL qee mis otros ex`s!! mee siento mue depree pQee no comprendo como me esta aciendo esto si io en vdd lo amo... no comprendo como es qee ia cee esta olvidando de mee saben ahora me dice qe ya no qiere regresar qee se qiere qedar con su fam, con sus amigos, osea qee se cree? no Lee importa lo qee io estoi sintiendo.. ya esta muy cortantee a decir verdad demaciado cortante... me dueLee pQee io estaba dispuesta a todo por el i miren, miren como me paga todo!!!

soLo me da a entender qee cada una de sus estupidas canCines eran una faLsa, eran iLuciones, tan soLo un sueño!!!



7 comentarios:

  1. aloalo n__n*
    un lindo blog rosa*:D
    jejeje

    aww
    lindaa
    no te sientas azi
    los hombres son unos gayz malditos hahahahaha xD
    pero hay excepciones n__n
    encontraraz alguien mejor!

    cuidate
    un besso
    <3

    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. prinses no te allaques prinses yo estoi aqui para consolarte ... no llores por un hombre que noi vale la pena q solo es un hombre un inbesil un ipocrita q solo tiene el nombre de hombre pero de homgre no tiene nada prinses no llores porfavor no llores aslo por yo te considero mi amiga personal porfavor no llores por q me aras llorar tambien yo te are unas frases mui linda en mi blog para ti ya pero porfavor no llore i olvidate de esa mierda d hombre q no lo es porfavor el solo es una perdon por la palabra pero es una mierda siiii es de lo peor ariba ese animo prinses olvidale prinses estoi contigo te are una entrada a onor de ti ya por q yo si tambien e sufrido por amor i amores largo

    ResponderEliminar
  3. hola prinses 2º comentario jiji ya te ise la entrada ojala q te guste te lo ise de todo mi corasón i es mui espesial grasias prinses por ser mi amiga

    ResponderEliminar
  4. awww mi nena me duele q estes asi de mal

    espero q para hoy las cosas esten mas estables o no se x lo menos tu estes mejor

    animo linda

    besos

    ResponderEliminar
  5. hermosa porfavor no estes asi, alguien que te trata de esa manera no te merece debes pensar en lo que te hace bien!!!!
    porfavor no estes mal u.u miles de besos hermosa
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  6. hola princess te estoy regresando el coment, ahora te sigo, y grax x pasearte x mi blog besasos y animo arriba para todo hay solucion

    ResponderEliminar
  7. hay niña, pues que te puedo decir que te alejes de amores que no son amores simplemente y que seas fuerte y no le ruegues ni le hagas saber que estas dolida, son los mejores consejos que te podria dar.

    ResponderEliminar

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

Thinn!!

visiTas de Las nenas!!



Thinn

Thinn

Thin!!

Thin!!
TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialALTO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoBAJO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Test de trastorno de personalidad

Thinn!!

Thinn!!

cuando deberia pesar si mido 1.75??

Seguidores

Datos personales

Mi foto
aLegre, depreseiva, timida, extrovertida, egoista, perfeccionista, agresiva, tolerante, vengativa, egocentrica, poseciva, cariñosa, etc..etc...