miércoles, 14 de abril de 2010

maL diaa

puzh oLaa mezz nenas!!


upz otro diaa sin ir aLa escueLaa puzhh estoi desesperada ese tipo sigue con Qee me ira a busCar para golpearme ia no Cee qee aCer mi shanshamiTuu no a regresado aun todo se me esta complicando...





por otra parTee me siento maL pQee iCee llorar a mee gerarduu mee mejur amiguu esQee aier qee estuvimos abLando por telefono puzhh qee me va diciendoo qee el me qiere muxo qee el esta dispuesto acer cualkier cosa por mi me pidio qee dejara amee shanshamiTuu obviioo Lee dije qee pz eso no podiia ser Qee yo lo estimaba demaciadoo qee lo qeria como amigo i nada mas!!!





puzhh nonono!! en graves probLemas.... me mama se dio cuenta qee no tengo mi cadenaa y me pregunto qe donde estaba puzh Le tuve qee deCir qee se la abia dejado por error a mee shanshamiTuu enTonCes puzhh qee se enojaaa i me empieza a gritonear qee madres te sucede qe no piensas patriCiaa y yo pero mami y ella esQee nada patricia tu siempre me decepCionas eso dolio y mucho... asi Qee le dije a shamir qe la necesitaria puzh i shamir Creu se moLesto conmiGuu ya noCee qe acer mi mama Qiere qee lo corTee ya no Qiere saber nada de eL... pero yo siento qee Lo qiero y no deseo terminar porQee mi mama diGaa...

3 comentarios:

  1. hola prinses 1. te encuentro toda la rason no dejer q tu mama desida por ti por que tu mama no es la q esta pololiando sino tu aprobellalo enserio y lo de la amenasa bulla prinses ami me an amenasado 1 sola ves i te juro que me tubieron con guardia a la saldida del coleguio i me iban a buscar i a dejar prinses cuidate mucho no dejer que nadien te quite tus sueños q grasias aellos somos lo q somos te quiero cuidate mucho beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Hla hermosa!!! nena tu preguntame lo ke kieras!! te dejo mi mail va??
    puntoz.qwerty@hotmail.com ;)
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  3. hola proncess, ps espero q todo mejore, graxx por pasarte, t sigo

    ResponderEliminar

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

Thinn!!

visiTas de Las nenas!!



Thinn

Thinn

Thin!!

Thin!!
TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialALTO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoBAJO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Test de trastorno de personalidad

Thinn!!

Thinn!!

cuando deberia pesar si mido 1.75??

Seguidores

Datos personales

Mi foto
aLegre, depreseiva, timida, extrovertida, egoista, perfeccionista, agresiva, tolerante, vengativa, egocentrica, poseciva, cariñosa, etc..etc...