lunes, 12 de abril de 2010

lunes


oLaa miss nenas waa Les qiero agradecer su apoyo y sus comentarios no saben los animos qee me dan las qiero muchoo!!

puzhh por otra parte noooo puede ser mañana ya me largoo aLaa escueLaa qee fLojera aparte me mataran no icee ninguno de los proyectos puzhh ya qee!! Loo unico qee me agrada esqee la semana ya esta corriendo i puedo continuar con mis dietas, ayunos, ejercicios etc pues mis papas no ce dan cuenta y tambien por qee ya faltan menos dias para ver a mee shanshamiituu qee por ciertuu lo extraño demaciadoo siento qee cada dia me enamoro mas de el i qee nuestro amor crecee i crecee lloroo ia lo qiero ver... ya casi cumplimos otro mes mas y eso me emociona muchoo!!! qee por ciertoo nocee qee darleee!!! upzz nonono!! me pondree a pensar...
bueno mis princes me voi mañana paso regresando de la esc x sus castillitos por qee tengo qee mimir jeje...



puzhh mes nenass aqii ediatndo la entrada puzhh oee mas o menos en la escuela no lo puedo creer noo ice nada de tarea me la pase pensando en mi shanshamiTuuu oee me mando un mensaje mue tempanuu waa me alegro i motivo me diaa... estoi mas qee enamorada..... Tee amuu mee shamii shamii.....



3 comentarios:

  1. p
    r
    i
    m
    e
    r
    a


    xD

    espero q todo salga bien en clases linda... echale muchas ganas y a trabajar fuerte eh

    suerte en todo y mil felicidades con tu chico

    besos y gracias x estar siempre ahi

    ResponderEliminar
  2. ola nena, gracias x pasarte x mi blog y comentar :)
    espero que estes bien
    un beso

    ResponderEliminar
  3. que bueno que te haya gustado mi blog! muchas gracias por pasar!
    un besoo!!
    cuidate ;)

    (soy damn-laly)

    ResponderEliminar

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

Thinn!!

visiTas de Las nenas!!



Thinn

Thinn

Thin!!

Thin!!
TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialALTO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoBAJO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Test de trastorno de personalidad

Thinn!!

Thinn!!

cuando deberia pesar si mido 1.75??

Seguidores

Datos personales

Mi foto
aLegre, depreseiva, timida, extrovertida, egoista, perfeccionista, agresiva, tolerante, vengativa, egocentrica, poseciva, cariñosa, etc..etc...