miércoles, 28 de abril de 2010




puzhh mes nenas!!!
Hoee amm Creo qee voi bien soLo eh comido naranjas pQew sino me iban aser comer comidaa grasosaaa i pzz asta el momento la e podido evitar a toda costa!!!... En la escueLaa todo bien aunqee oi no me dieron derecho a examen de fisicaa tuvee 7 faltas nononoo qee horror qee verguenzaa eh faltado demaciadoo pero de ahi en fuera me la pase con mis amigos platicando i en eso puzh qe se me ocurre sacar mi ceL para mandar un mensajee i qee me lo qita el director nonooooooooo sentia qee me moriaa...ya Luegoo un amigo lo tuvo qee ir a pedir casi a rogar para qe me lo regresaran pero tuvo qe firmar un papel qee deciaa qee si me lo decomisaban una ves mas ia no me lo regresarian puzhh asi qee ya tendre mas cuidadu!!! mañana tengo examen de hsitoriia noCee qee acer no sepo nadaa :S ....
JeJee mi primo piensa qee estoi embarazada y puzh qee me va diciendo mañana voi ablar seriamente contigo esta mui enojadoo imaginense si fuera verdad me mataa pero en fenn asi lo qieruu siempre me ayuda en mis loqeras bueno no en todas aveces se comporta mucho mega peor qee mi papa:S......




2 comentarios:

  1. hola prinse no tube mucho tiempo pero solo te bengo a desir que eres mi amiga mi gran amiga en esto te quiero desi que me retiro por un tiempo de esta vida por que vueno murio una amiga i bueno no se que aser solo que me siento demasiado mal bueno cuidate te adoro lee mas mi entrada i ahi sale casi todo

    ResponderEliminar
  2. Pero que diablos se piensa tu primo!!!

    O sea hello?? tu embarazada!!
    Que mal lo de las clases, si a veces queremos irnos con los amigos y el novio pero tenemos que aguantarnos y saber que es lo primero aunque aun estas en la prepa y puedes faltar cuando quieras jiji en la universidad ya no =(

    ResponderEliminar

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

Thinn!!

visiTas de Las nenas!!



Thinn

Thinn

Thin!!

Thin!!
TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialALTO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoBAJO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Test de trastorno de personalidad

Thinn!!

Thinn!!

cuando deberia pesar si mido 1.75??

Seguidores

Datos personales

Mi foto
aLegre, depreseiva, timida, extrovertida, egoista, perfeccionista, agresiva, tolerante, vengativa, egocentrica, poseciva, cariñosa, etc..etc...