domingo, 11 de abril de 2010

puzhh... Qee horror

Nooooo puede ser nooo!!! qee horror puzhhh qee siento maL, depRee, puzhh ace unos minutos me sentaron a comer puzh la comidaa tenia mucha grasaa ia no soportaba tenia ganas de pararme e irme a encerrar al baÑoo sacar todo lo qee me abian exo ingerir waQaaaLaa!!!
AnA NO mee dejes, ana ayudame a enContrar la perfeccion, debo allarLaa... Prin necesitoo de su ayuda, de su apoyoo me siento La mas cerdaa del uniVerso...!! NOO QIERO SABER NADA DE LA COMIDAA ELLA SOLO DESTRUYEEE, ARRUINA TU VIDAA!!

3 comentarios:

  1. Hello gorgeous!! nena ya te sigo ;)
    m gusta este blog! :D gracias x pasarte a l mio!! muchos animos hermosa!! hey nena animo, qe solo fue un dia, mañana es una nueva semana vale ;) besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! mides 1.75???? te envidio!!! TT... yo mido 1.70 buuuu.... no se, me encantan las mujeres altas jajaja y no, no soy lesbiana jajaja, solo que la altura es algo que no se me obseciona! jajaja... bueno, nuevo tu blog? me a dado gracia eso de "puzh" jajaja, haber si no se me pega :S....al pendiente de ti princesa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias eres un amor muchisimas gracias por pasarte por mi blog y por felicitarme me ha hecho mucha ilusion muchos besines ¡¡¡te sigo¡¡¡

    ResponderEliminar

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

Thinn!!

visiTas de Las nenas!!



Thinn

Thinn

Thin!!

Thin!!
TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialALTO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoBAJO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Test de trastorno de personalidad

Thinn!!

Thinn!!

cuando deberia pesar si mido 1.75??

Seguidores

Datos personales

Mi foto
aLegre, depreseiva, timida, extrovertida, egoista, perfeccionista, agresiva, tolerante, vengativa, egocentrica, poseciva, cariñosa, etc..etc...