viernes, 23 de abril de 2010

mee diaa!!


puzhh ayer voLvi a discutir con me mama nonono!! ya me esta estresando demaciado, ashh por otra parte tampoco eh ido ala escuela de plano conmigo estoi bn loCaa no veo los malditos problemas qee ya tengo i me sigo buscando mas i mas....


Les cuentuu ayer en la tarde me puso hacerLe un traje de roboT a mee hermano para un festivaL de la escuela y la vdd no me qedo muy bn qe digamos pero no se veia tan feuu eL caso qee hoe me tuve qee levantar mega tempanoo para terminarlo y ya alas 8 me large asu kinder ahii todos bn monos disfrazados jaja que horror y ya me hermano disqee me presento asu maestro wawa esta guapo jeje y ya nos pusimos a platicar y ala hraa del bailee puzhh qee se me olvida la cam. en el carro puzhh i mee cel sin carga i io nooooo puede ser posiblee estaba mui lejos como para irla a buscar i toos tomando fotos menos io :S..... pzz zi prosigo luego me tuve qee ir a comprar unas cosas qe me encargo mi mama del super ahi me ven escojiendo todo lo peor es qee ni sabia como en eso de las compras de la comida soy un fracasoo el chiste qee vine llegando como alas 12 prepare la comida la servi i puzhhh listoo apenas estoi descansando.... Tengo ganas de ir aL antro a bailar puzhhh pero mañana qee iba a ir pz ia nu kiero porqee vendran unas modelos i seran las miss tanga i capaz me traumooo puzhhh el fen arruinadooo!!!





2 comentarios:

  1. hola hermosa!!mmm nena qe mal con tu mama pero ps bueno siempre habra peleas con ellas! :P muchos animos! besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. buya prinses perdon por no averte comentado tu entrada antes es q no podio te tengo q contar tantas cosa amiga pero vueno otro sia sera primero tu..
    MMmm todas las mama se preucupas DEMASIADO por una pero bueno son las mama
    MMmm te quedo gustando en profe jajajajaja ya me voi te adoro amiga prinses un dia me tienes q dar tu msn o faceboofk si tienes para que ablemos i nose talves seamos unas amigas de toda la vida xau cuidate

    ResponderEliminar

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

ser pricesa no es faCil, pero tampoCo imposibLee!!

Thinn!!

visiTas de Las nenas!!



Thinn

Thinn

Thin!!

Thin!!
TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoALTO
AntisocialALTO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoBAJO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Test de trastorno de personalidad

Thinn!!

Thinn!!

cuando deberia pesar si mido 1.75??

Seguidores

Datos personales

Mi foto
aLegre, depreseiva, timida, extrovertida, egoista, perfeccionista, agresiva, tolerante, vengativa, egocentrica, poseciva, cariñosa, etc..etc...